Concurso “Black Week”

Bases legales y condiciones de participación

  1. El premio consiste en un ejemplar del libro “El retablo”, de Teresa Álvarez Olías, firmado y dedicado por la autora.
  2. El método de participación consiste en suscribirse a la newslettter “Literatura con té” de Teresa Álvarez Olías, mediante los siguentes pasos:
    1. El participante rellenará el formulario en la URL http://eepurl.com/hitsFz y, tras haber marcado la casilla “Correo electrónico” en los permisos de promoción, lo enviará pulsando en “Suscribirse”.
    2. El participante pulsará en el enlace de confirmación de la suscripción, que aparecerá en el mensaje recibido en la bandeja de entrada de su servidor de correo electrónico.
  3. La participación será posible desde el día 27 de noviembre de 2020 a las 00:00 h hasta el 3 de diciembre de 2020 a las 23:59 h (hora de España peninsular CET, UTC +1).
  4. Cada participante deberá disponer de una dirección de correo electrónico para poder participar.
  5. Cada participante podrá participar una única vez, independientemente del número de cuentas de correo electrónico que haya suscrito a su nombre o de si se suscribe y se da de baja para suscribirse otra vez dentro del periodo de participación.
  6. No podrán participar personas residentes fuera del territorio español.
  7. No podrán participar familiares de la autora, con ningún grado de consanguinidad ni de afinidad.
  8. El resultado del concurso se dará a conocer por correo electrónico en la newsletter “Literatura con té” de Teresa Álvarez Olías, que contendrá el nombre del ganador/a. También se dará a conocer el fallo del concurso a través de las redes sociales de la organizadora en Facebook (https://www.facebook.com/TeresaAlvarezOliasEscritora), Twitter (https://twitter.com/mteresaalvarez) e Instagram (https://www.instagram.com/teresaalvarezo/), en las que no aparecerá el nombre del ganador/a.
  9. El resultado del concurso se publicará el 4 de diciembre de 2020.
  10. El ganador/a será además notificado por correo electrónico. Para reclamar su premio, el ganador/a deberá ponerse en contacto con la organizadora del concurso, Teresa Álvarez Olías, mediante el envío de un mensaje de correo electrónico a teresaalvarez61@hotmail.com.
  11. El ganador/a deberá proporcionar su nombre completo y su dirección postal en España para poder realizar el envío.
  12. La organizadora del concurso corre con los gastos de envío del premio al ganador/a.
  13. El sorteo se realizará mediante la selección de un nombre de suscriptor de la newsletter correspondiente a un participante y escogido al azar entre todos los participantes a través de la herramienta independiente RANDOM.ORG.
  14. Este concurso no está organizado ni patrocinado, ni cuenta con la colaboración de Mailchimp, Facebook, Inc., Twitter, Instagram ni de ninguna de sus marcas comerciales.